Que tamaño debe tener mi aviso de venta

Tamaño para tus carteles y algo mas…

hay diferentes tamaño para los carteles inmobiliaria que puede variar dependiendo de las necesidades, pero existen tamaños estandar que podemos usar como referencia.

carteles inmobiliariaEl sector inmobiliario se ha reinventado, tras diez años de una muy notable caída, a día de hoy las oficinas independientes y las franquicias dedicadas a la venta, alquiler y traspaso de bienes raíces, se multiplican mes a mes, como sucedía hace más de una década, cuando estallo aquella terrible crisis económica, que desató lo que para entonces se llamó ‘’la burbuja inmobiliaria’’.

Una nueva era era para la inversion

Al respecto y por todo el territorio nacional, destacan los escaparates de estos locales comerciales que exhibes distintas oportunidades de venta de inmuebles, aptos para diferentes precios, capacidad de inversión y modelos de familia.

El sector se anima, la confianza de inversores y de compradores, vuelve a sentarlos a negociar junto a gerentes de bancos a fin de adquirir esa hipoteca a medida que le lleve a la compra de esa tan anhelada casa, y a la nueva vida con tras de sí, trae, pero antes de cerrar la negociación y con ella decretar un final feliz, los profesionales de la inmobiliaria, deben llevar a cabo una ardua labor que incluyen promoción y comercialización de cada local o vivienda.

Para ello, deben contar con los instrumentos necesarios para lograrlo, y entre los más importantes destacan sin duda, los carteles. Esos avisos que dejan ver a los posibles clientes ‘’in situ’ que un piso, casa, apartamento o chalet está disponible.

Podría decirse que contar con un cartel de inmobiliaria será sin duda el modo más rápido de llamar la atención de un posible, comprador o inquilino, que reporte ganancias para ese comercio inmobiliario que le ha puesto en el mercado.

Un cartel inmobiliario efectivo se caracteriza por contar con información clara, precisa y e interesante, con la que el interesado pueda comunicarse a la brevedad posible con la agencia y acceder a la oferta en cuestión.

Menos es mas

Estos carteles en particular debe dejarse ver la información en cuestión frases concluyentes que no dejen lugar a duda de las condiciones en las que se encuentra la vivienda, es decir colocar en el centro de cada uno la operación en cuestión, es decir ‘’ se vende’’, ‘’alquila’’ o ‘’se traspasa’’.

tamaños para los cartelesLlevar los colores corporativos y logos de la empresa, otorgarán un plus de confianza; utilizar esos carteles a la venta en las tiendas multi precios, no es de ninguna manera una mala idea, pero tampoco la forma ideal de darse a conocer, por ello, los expertos en impresión apuestan por los profesionales, los personalizados elaborados, con materiales de primera calidad, resistente al agua, al sol y la nieve y cuyo tamaño para los carteles este cien por ciento acordes con las dimensión exterior del sitio en el que se haya decidido colgar.

Si hay una condición que en ningún caso debe obviarse a la hora de hacer estos artículos es que tengan en alguno de sus cuadrantes el tamaños para los carteles empresa al que pertenece, un teléfono a contactar y si, así lo quieres una fotografía casi siempre impresa a color del comercial, el cual tiene a su cargo el inmueble en cuestión.

los tamaño para los carteles, en ningún caso tienen que guardar un formato estricto, pero si deben ser visibles desde cualquier sitio, siendo siempre el primer instrumento que permita conectar al cliente con su agencia inmobiliaria de confianza, pero una buena referencia sera una medida de 50cm alto x 70cm ancho.

si necesitas  tus carteles inmobiliarios no dudes en contactarnos info@abc.com o al 963356036….

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *