Carteles para Inmobiliaria en Vinilo Tamaño A3

El formato de cartel de vinilo tamaño A3 es una de las grandes opciones que para anunciarse puede tener el empresario dedicado a los bienes raíces a la hora de presentar un inmueble para la venta, el alquiler, traspaso, o bien y simplemente hacer saber que está disponible, para quien este interesado en cualquiera de las anteriores alternativas.

Impresión de carteles se vende

Somos una imprenta dedicada a la rotulación, imagen, diseño gráfico e impresión de todo tipo de material para uso de inmobiliarias, brinda a toda su clientela, la posibilidad de hacer carteles personalizados en Vinilo tamaño A3 añadiendo a cada uno de ellos, todo los detalles y la información que tu empresa requiera para conseguir a través de un solo dispositivo anunciar y publicitar tu trabajo.

En vinilo monomérico de muy alta calidad, resistente al agua, al calor, nieve y viento, con una muy extensa vida útil, en un grosor de 100 micras, lo cual representa que puede colocarse sobre diferentes superficies, incluyendo cristal, madera, persianas de metal, también sobre plástico.

Las oportunidades que este material ofrece permiten disponer de él, con la seguridad de que siempre será compatible con el lugar elegido para su instalación, que además será visible desde todo ángulo.

Hacer carteles para inmobiliaria tamaño A3 en nuestra imprenta, es cuestión de profesionales, conocemos a fondo las necesidades del sector, por ello, junto a nuestro equipo de expertos aunamos esfuerzos junto a ti, a fin de entregar en tus manos dispositivos con óptimos resultados.

Solicita como servicio adicional de diseño gráfico, personalizaremos cada cartel, con tu logo y colores corporativos, añadiendo teléfono, dirección física, web y todos los ítems que sean compatibles con un display de esta naturaleza.

Las medidas de este letrero, por supuesto se ajustan en su totalidad a los (30 x 42 cm) de un A3 estándar, brindándote todas las ventajas de contar con este instrumento el cual será un arma indiscutible de venta.

En InmoPrint nos movemos a tu ritmo, en tal sentido y sabiendo que dependerá siempre del crecimiento de tu negocio la cantidad de carteles que encargues, te hacemos llegar prontamente a través de un correo electrónico, un presupuesto personalizado, con el que poder invertir.

Calidad, garantía, asesoramiento personalizado, seguimiento continuo, envíos a toda la península y satisfacción integral, son algunas de las características de nuestro trabajo y lo ponemos a tu servicio de inmediato a la hora de hacer carteles para inmobiliaria en Vinilo en tamaño A3.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *