El cartel inmobiliario se erige en los últimos tiempos como pieza clave para que esa venta, alquile o traspaso que tanto tiempo tienes trabajando, llegue a buen puerto. Este, otrora simple letrero, se ha constituido en pieza fundamental en toda empresa de bienes raíces que cumpla a cabalidad con sus objetivos.

Sin cartel, no hay casa ni piso en venta, si no existe, tu potencial clientela no se dará por enterado de la disponibilidad de un local comercial, o apartamento de playa, o tal vez de una plaza de garaje.

Pero, tal vez lo más importante de este cartel, no sea tan sólo que lleve de forma visible las palabras claves, además de un ‘’se vende’’, ‘’alquila’’, ‘’traspasa’’ y disponible, un letrero de esta naturaleza debe ser el principal portador de la imagen de tu empresa, aprovechar la permanente visibilidad de este recurso, para reforzar con carácter publicitario los datos de tu empresa inmobiliaria.

Lograr este cometido no es cuestión sencilla, para conseguirlo necesitas de un grupo de conocedores de las artes gráficas, expertos en saber cómo disponer de cada elemento con el fin de que armonicen entre ellos, y sean atractivos para los transeúntes que los vean con frecuencia a su paso por esa calle o avenida en la que se encuentre la vivienda a vender.

Cada empresa podrá elegir a discreción y según su propio criterio los elementos que quiera añadir pero de manera estándar como expertos recomendamos que de ninguna manera falte en tu cartel de imprenta, el nombre del local, su logotipo, (siempre impreso en sus colores corporativos) un teléfono de contacto, y una dirección web, que sin duda estimulará al posible cliente a visitar tu página desde casa y a consultar detalles sobre ese inmueble que le genere interés, o algún otro que tengas en tu listado y que pueda ver en otro momento, gracias a la información proporcionada a través de tu cartel inmobiliario.

Los modelos de carteles se renuevan, se hacen más atractivos, con mucho más movimiento, algunos impactantes a la vista, con sorprendentes diseños que incluyen hasta una foto a tamaño del agente comercial encargado de la venta, y sus datos.

El mercado inmobiliario, está nuevamente en auge, son muchas las viviendas que regresan al mercado, el movimiento la competencia entre entidades crediticias y de alquiler va en franco ascenso ante tus ojos; con esto queremos decir que hay de donde elegir, sino es tu empresa, será otra porque la oferta aumenta día a día, y no se puede perder la oportunidad de adelantar a tu más cercano competidor por descuidar un detalle de tanta importancia como ese letrero que esparcirá tu nombre y trabajo por toda la ciudad.

Estamos en plena capacidad de producción, en este sentido ofrecemos un mínimo de carteles con impresión en blanco y negro o a full color, y en el material que más convenga al crecimiento de tu negocio y a tu capacidad de inversión.

Que información debe llevar mi cartel de venta
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *