¿Qué color debo elegir para mi cartel de Se alquila o Se vende? Esta es una pregunta a la que como expertos tenemos que dar respuesta más veces de las que se puedan ustedes imaginar, a diario recibimos a directores de oficina, de departamento s comerciales y gerentes de mercadeo de empresas dedicadas los bienes raíces que vienen a nuestras oficinas de despacho con la misma interrogante, habidos de recibir la asesoría de quienes verdaderamente conozcan de la elaboración de los carteles que se utilizan para llevar a cabo las operaciones que estos negocios suelen llevar acabo día a día, porque a pesar de su sencillez y aparente poca importancia, ninguna inmobiliaria puede llegar a completar una operación si antes el local que promociona no ha tenido durante un tiempo determinado en puerta, ventana o balcón un cartel que notifique su venta o alquiler.

De allí, que resulte tan importante que cada local comercial dedicado a esta área, cuente con una cantidad considerable de estos artículos, y que estos estén elaborados de manera ampliamente profesional , de estos salidos de los más prestigiosos talleres de artes gráficas, dependerá el éxito tu empresa dedicada a la compra y venta.

En este sentido muy particular, existen diferentes variables, y todas de muchísima importancia, entre ellas, destaca el color; es la primera recomendación que como expertos solemos dar a quienes a deciden a consultar a nuestras oficinas; la tonalidad de un cartel de inmobiliaria debe estar de acuerdo y comulgar con la imagen corporativa de la empresa, es decir, si has decidido que tu empresa este en el mercado identificada por el color rojo, en algún lugar de tu letrero de venta este color debe aparecer, no tienes por qué rotular carteles íntegramente rojos, porque sin duda a distancia serán difíciles de distinguir pero si colocar por lo menos un borde de letra en este color ‘’ a juego’’ con las tonalidades corporativas de tu negocio.

Muchos quieren ser vistos a toda costa y por tal motivo escogen por lo general las tonalidades fosforescentes, buena elección, por demás, no obstante, esta no debe ser la única, tomando en cuenta la información a rotular y el formato a elegir, pues existen modelos que admiten la información y fotografía del agente comercial, y puede que estos colores ‘fosfis’’ hagan que los carteles parezcan recargados, logrando un efecto contrario al que obviamente se quiere.

Si de llamar la atención se trata, el blanco siempre será una muy buena opción, utilizando para la impresión informativa en un color que contraste con este diáfano fondo, también resulta una muy buena idea elegir carteles en color verde, celeste, todas las tonalidades claras que puedas imaginar , cuya base sea un muy buen apoyo para dar fortaleza a los colores en los que se imprimirán las palabras claves de tu empresa, es decir: vende, alquila, traspasa y disponible.

El color es importante, sin duda alguna, pero también lo es la medida del cada cartel y el material escogido para elaborarlo y sobre todo contar con expertos de la personalización de este material para el desempeño diario de una inmobiliaria.

Que colores usar para mi cartel de alquiler
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