Hcemos carteles para inmobiliaria en diferentes formatos tamaños y material, entre los más solicitados, el elaborado en vinilo monomerico de 100 micras, material apto al cien por ciento en la instalación de este tipo de carteles sobre superficies tan distintas como madera, cristal, plástico, metal y paredes con diferentes texturas y más.

La demanda es grande y continua para un ramo empresarial que crece y que recupera terreno en el mercado como lo es el sector inmobiliario y de bienes raíces, por ello y conscientes de este incremento, somos lideres en diseño, imagen, impresión y rotulación tenemos para ti, carteles para inmobiliaria personalizados hechos en vinilo y de tamaño A4.

En su tradicional tamaño que ocupa una extensión de (29, 7 x 21 cm) en vinilo en blanco y negro o a color ocasionalmente, en nuestros talleres, estamos en plena capacidad de producción de carteles exclusivos hechos en su totalidad con material de primera, personalizados previa solicitud del cliente y aptos para colocar en ellos las palabras ‘’vende’’, ‘’alquila’’, ‘’traspasa’’ y ‘’disponible’’ indispensables para poner en el mercado locales comerciales, chalets, garajes, pisos, terrenos y otras propiedades.

Cuenta prontamente con este material, el cual además puede mostrar tu logo, teléfono, dirección física, web y todo aquello que tu quieras incluir en un cartel con estas medidas y con estas características, siempre garantizados, siempre profesionales, acuñados por la garantía de una empresa con más de diez años de trabajo.

Letreros para inmobiliarias, agencias de alquiler, comerciales independientes y franquicias del ramo, todos en tus manos en el tiempo estipulado, en tu domicilio particular o laboral y en cualquier localidad de la península.

Aprovecha todas las posibilidades de hacer carteles para inmobiliaria elaborados por un equipo que estará atento a despejar todas tus dudas, a contestar a todas tu interrogantes, y a enviar a tu correo electrónico un presupuesto cónsono con la necesidad comercial que ante nosotros expongas.

Esta es la filosofía de trabajo de nuestra Imprenta, seriedad, rapidez, puntualidad y calidad en cada detalle de todos y cada uno de los productos que presenta en su amplio catálogo.

Somos, la alternativa segura, fiable y garantizada para poner en marcha tu proyecto, utilizando para ello, carteles para inmobiliaria con de medida A4.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter