Con un tamaño de (1m x 65 cm) podríamos decir que este es el ‘’gran formato’’ de los carteles de inmobiliaria. Entre las virtudes que ostenta, destaca en primer lugar la posibilidad de instalarse en grandes alturas, por su tamaño será visto y sin duda logrará su objetivo.

A color, en blanco y negro, personalizado por un grupo de expertos diseñadores gráficos y así lo solicitas e impreso con materia prima de alta calidad, ofrecemos a empresas, negocios, agencias de alquiler, profesionales, comerciales y franquicias, los carteles para inmobiliaria en Vinilo tamaño (100 x65 cm).

Para hacer carteles para inmobiliaria de gran formato, contarás con el personal ideal, que además de asesorarte, darte el consejo oportuno que esperas hará seguimiento a tu pedido, desde el inicio al momento del envío a la puerta de tu domicilio o negocio en cualquier parte de la península, a tiempo y sin demora, cumpliendo siempre con el tiempo pactado.

En lo que se refiere a los aspectos técnicos, brindamos en este gran tamaño corte de muy alta calidad, impresión de primera, y diseño gráfico exclusivo si lo solicitas, añadiendo a tus carteles dirección física y web, teléfono, logotipo personalizado y otros detalles, los cuales, previa solicitud, podrán elaborar sobre cada cartel, los expertos que componen nuestro equipo de expertos.

Podrás disponer de tus carteles en el tiempo pactado y ubicarlos de inmediato con las palabras ‘’ vende’’, ‘’alquila’’, ‘’traspasa’’ o ‘’disponible’’ de inmediato, a fin de instalarlos sobre superficies como madera, cristales, ventanales, persianas, sobre metal y otros.

Con una muy amplia vida útil por su resistencia a su exposición en espacios exteriores, el vinilo monomerico de 100 micras que empleamos, podrá sin problema alguno enfrentar la nieve, el sol, lluvia, viento y otros factores externos.

Cada uno de los carteles que salen de nuestros talleres de impresión y producción, ostentan la garantía de una empresa dedicada a la impresión, diseño gráfico, rotulación e imagen, que por más de una década han satisfecho las necesidades empresariales de cientos de negocios, emprendedores y locales comerciales dedicados a la atención de los bienes raíces y el mundo inmobiliario. Somos, garantía, calidad y atención personalizada .

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter