Cuando de negociar (entiéndase vende o alquiler) una propiedad se trata no hay nada mejor que un cartel en polipropileno. Somos fabricantes directos, sin intermediarios por ello podemos imprimir carteles inmobiliarios en cualquier tamaño y/o colores.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y te pasaremos una propuesta formal con las características del cartel que tu necesitas, nuestros rótulos vienen con argolla metálica (ollao) para facilicitar su colocación con cuerda o con brida (cremallera plástica). Según la medida colocaremos una en cada esquina o tres abajo y tres arriba.
El espesor de los carteles fabricados en polipropileno es de 3,5 mm con su particular micro canal que lo hace muy ligero pero al mismo tiempo muy rígido

Son carteles muy durables y que resisten el agua, el sol y el tiempo. No en vano su uso es exterior y son frecuéntenme vistos en balcones, solares, chalets y todo tipos de locales comerciales.

En cuanto al diseño no te preocupes, nos das la información que necesites y te lo preparamos, eso si, antes de pasar a impresión te enviamos el boceto por correo electrónico para que nos des tu visto bueno y corrijas lo que no te parezca o cambies a los colores de tu gusto. Las medidas mas frecuentemente usadas por las inmobiliarias son de 100x70cm y 50x70cm sin embargo podemos imprimirlos en cualquier medida hasta 150x200cm.

También podemos fabricar tus carteles de venta o alquiler en Lona y vinilo adhesivo. Consúltanos tus dudas al 963 356 036 o acércate a nuestros talleres en la calle pepita Samper de Valencia

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter