Hechas el lona de 510 micras, en fondo blanco u ocasionalmente a todo color, con los datos de tu empresa, entre ellos, teléfonos, dirección web, física, logo o imagotipo además de resistentes ollaos para una perfecta sujeción, estas son algunas de las características que distinguen los carteles para inmobiliaria hechos en lona, y que puedes obtener a golpe click, consultando el completo catálogo de productos de la Imprenta.

Carteles versátiles, cómodos en todos los aspectos de instalación y traslados, muy livianos, enrollables, y con la calidad de los productos que distinguen a todos los dispositivos que ofrecemos como Imprenta, hacer carteles para imprenta personalizados y hechos sobre lona, es una muy rentable decisión que repercutirá de forma casi inmediata en las transacciones de tu agencia.

Letreros contentivos de las palabras ‘’ vende’’, ‘’alquila’’, ‘’ traspasa’’ y ‘’disponible’’ que serán vitales a la hora de hacer visible ese local comercial, piso, chalet, garaje, o fincas que quieras ubicar en el mercado y vender a la brevedad posible.

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos, pertenecientes a nuestro Departamento Creativo, capacitados en todas las áreas, incluyendo la asesoría y la elaboración de logos corporativos exclusivos para hacerte resaltar por encima de tus más cercanos competidores.

Duraderos, resistentes a elementos naturales como el sol, la nieve, lluvia y viento, los carteles para inmobiliaria elaborados en nuestros talleres, ostentan además un corte impecable, tintas de primera calidad, elementos de sujeción que le dejarán en su lugar por el tiempo que tu empresa determine, y capacidad para su constante utilización a fin de promover otros bienes inmuebles.

Si buscas economía, calidad y servicio, nuestra Imprenta, te lo brinda, si se trata de asesoría, consejo y atención personalizada en todo momento, estas en el lugar apropiado, a través de la web, correo electrónico y visitando nuestra sede, contarás con nuestro personal para satisfacer cualquier requerimiento profesional y contar en tu stock con carteles para inmobiliaria que satisfarán tus expectativas de promoción y de igual manera publicitar tu local comercial.

Inversión, satisfacción y seguridad en la entrega, características de una imprenta con experiencia comprobada en impresión, rotulación, imagen y diseño gráfico.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter