Si lo que necesitas es vender una propiedad los carteles inmobiliarios son tu mejor aliado para captar la mayor cantidad de clientes posibles. Somos fabricantes directos y por ello podemos imprimirlos en cualquier tamaño, color y material sin ningún tipo de intermediarios.
Tipos de cartel se vende para inmobiliaria

Carteles Se Vende en vinilo
Fabricados en cualquier tamaño el vinilo adhesivo se caracteriza por su gran durabilidad y uso en exteriores. Se puede pegar en cristales, puertas, paredes o chapa. Suelen venir cortado a tamaño A4(20x30cm), A3( 30x40cm), 50×70 o 100 x 70, también lo podemos hacer en medidas personalizadas según tu necesidad

Carteles Se Vende En lona
Es el más común de los carteles para inmobiliaria, su uso está muy extendido en balcones de pisos en la ciudad, asi como en solares (puestos en la valla) y en chalets o casa de pueblo; su gran ventaja es el precio que acompaña un tamaño de impresión considerable, podemos imprimirlos en cualquier medida siendo la de 100×200 la más común. Las lonas de 510 micras son bastante resistentes al viento, al sol y al agua, viene con argollas de acero para sujetarlos con bridas (cremalleras plásticas)

Carteles Se Vende en polipropileno
Son usados comúnmente en balcones sujetos a la reja o haciendo un cuño en “V” a fin de que los peatones puedan ver la disponibilidad de venta del inmueble. Su principal característica es la rigidez acompañada de la ligereza en el peso gracias a los microcanales que tiene este material en su interior. El grosor de este cartel es de 3,5mm lo que le dá gran resistencia al viento, al agua y al sol.

Composición gráfica
Cualquiera de nuestros modelos de carteles suele ir diseñado con el mensaje de “SE VENDE” O “EN VENTA” acompañado por un teléfono de contacto y si lo quieres también el logo de la inmobiliaria. Todo ello en colores llamativos o corporativos. Si tu venta está enfocada en una sol propiedad puedes colocarle información precisa del inmueble tales como: área del local o piso, cuantas puertas tiene, si es divisible o no, si estas abierto a un alquiler, código QR, etc.

Como compro mis carteles “se vende”
– Puedes hacerlos desde nuestra tienda online www.abcimprenta.com donde encontraras diferentes tamaños y materiales asi como ofertas por packs de carteles y configurador de tamaños.
– Puedes enviarnos un correo a info@abcimprenta.com solicitando el boceto y presupuesto para el cartel con las características que necesites.
– Puedes llamarnos al 963 356 036 y solicitar el presupuesto personalizado
– Puedes venir a nuestros talleres en la calle Pepita Samper 15 de Valencia – 46006

Consideraciones a la hora de comprar

Si tienes un logo o una idea de los colores a usar háznoslo saber para pasarte el diseño lo más acertado posible.

Nuestros diseños son gratuitos y podemos hacer hasta dos modificaciones

Si haces el pedido a través de la tienda (www.abcimprenta.com) los portes son gratuitos a cualquier punto de la península en España.

Si necesitas argolla metálica en tus carteles debes solicitarlo al momento de hacer el pedido (son gratis)

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter