Si tu oficio tiene que ver con la venta, alquiler y traspaso de vienen inmuebles de tipo unifamiliar, comercial y empresarial, es evidente entonces que tendrás siempre la necesidad de contar con carteles que te apoyen visualmente para llevar a cabo casa una de estas operaciones, para tal fin, te ofrecemos carteles duraderos, prácticos, ligeros, fáciles de trasladar e instalar y hechos con un material absolutamente rentable, como lo es el muy solicitado pvc.

Con distintas y muy variadas medidas, te ofrecemos un estándar en este sentido, pero de igual forma podremos traspasar estos tamaños convencionales y adherirnos a la forma y medidas que tu nos solicites, porque nuestros talleres se encuentran en plena capacidad de adaptabilidad a las decisiones y peticiones de cada cliente.

Asimismo resaltamos algunas de las cualidades de este material sumamente demandado por permanecer en perfecto estado durante muchísimo tiempo, resistentes al sol, al calor, a la lluvia y a la exposición en espacios exteriores.

Hcemos carteles con las frases ‘’ vende’’, ‘’alquila’’, ‘’traspasa’’ y ‘’disponible’’ de forma personalizada, con diseño grafico único, en el que se incluye el logo de tu empresa, nombre, claro está, direcciones física y web, además de teléfono y todo aquello que aporte al interesado información sobre tu inmobiliaria.

De igual manera, contactamos contigo de una forma constante y cercana, ofreciéndote asesoramiento continuo, presupuestos adaptados a la cantidad de ejemplares, tu disposición económica y despejando tus dudas a través de correo electrónico o de forma personal si quieres acercarte a nuestras oficinas.

Este servicio además contempla el envío a domicilio de tu pedido a cualquier ciudad de la península, y la garantía de que todos y cada uno de los carteles encargados, llegarán en perfecto estado.

En cuanto a la calidad del material, estos carteles personalizados para inmobiliaria contamos con pvc de 3 y 5 milímetros de grosor, en el caso de solicitar algún otro gramaje menos habitual procuraremos por todos los medios tenerlo para ti.

Nos ocupamos de que cuentes con carteles en blanco y negro, a color, y con la medida que requieras, desde la más modesta, hasta el gran formato, que podrá ser visualizado desde varios metros de altura.

Consúltanos, tendremos ese cartel ara inmobiliaria que te lleve a cerrar cada una de las operaciones que te propongas, y hacer de tu venta o alquiler un éxito continuo; para ello, contarás con los carteles hechos en pvc de altísima calidad y homologados según los parámetros de la Unión Europea.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter