EL cartel de vinilo para inmobiliaria es comúnmente utilizado para los portales de las fincas, para cristales o para pegarlos sobre la pared en cualquier tipo de inmueble comercial o particular. Su gran ventaja es que es resistente al agua, a la intemperie y en general a casi todo tipo de cambios climáticos. Porque somos fabricantes directos, podemos imprimirlo en cualquier tamaño y color. Cabe resaltar que trabajamos con vinilo de alta adherencia para su fácil instalación.
Ya se aun cartel de se vende, se alquila o el cada vez más famoso “Disponible”, somos la imprenta que puede resolver tu necesidad en muy corto tiempo y con gran variedad de soporte para asesorarte respecto al material que necesitas.

La venta, el alquiler, el traspaso o el anunciar que un local comercial esta disponible, depende casi única y exclusivamente de que lo hagas saber, para lograr este fin, las empresas dedicadas al ámbito inmobiliario, financiero y crediticio, suelen dar de altas sus anuncios en la web, prensa escrita, clasificados en y diferentes páginas de internet, pero nada más efectivo para llamar la atención de la clientela interesada en tales cuestiones como colocar en la puerta principal, ventanas o entradas, un aviso o cartel profesional y personalizado que deje ver ‘’in situ’’ que ese edificio o construcción estará en plena disposición de cambiar de dueño o inquilino.

Nunca será suficiente únicamente ubicar un cartel de esta naturaleza en una zona visible, este instrumento sólo cumplirá su cometido, si cuenta con todas las características de un dispositivo profesional y personalizado.

Por este motivo nos empeñamos en crear carteles a color, en blanco y negro, con el logo de tu empresa, en el que además se lea claramente datos de suma importancia como dirección web y física, teléfono y todo aquellos datos que quieras dejar saber.

Uno de los materiales más solicitados en lo referido a este dispositivo es el vinilo; pues nuestra clientela confía en la versatilidad de un material que le ofrecerá un cartel rentable por su amplia duración y vida útil, por su resistencia a los embistes de climatológicos, siendo resistente a la lluvia, sol, nieve, al calor, y a la instalación constante en diferentes espacios y claro esta porque sus medidas de (42x 29, 7cm) lo convierten en una muy acertada alternativa a la hora de identificar un lugar, por ejemplo, en venta.

Este es un tamaño que aporta visibilidad a corta, mediana y larga distancia, que por su tamaño el cual no excede los (42 x 29, 7 cm) es fácil de trasladar, guardar e instalar, y distribuir entre el resto de tus oficinas, en el caso de las empresas que trabajen con sucursales o como franquiciado.

Con nosotros es fácil consultar y obtener un presupuesto personalizado acorde con tu capacidad de inversión y la cantidad de ejemplares que quieras encargar; de esta misma manera, y asegurando siempre atención personalizada, ponemos a tu alcance el servicio envío a cualquier locación peninsular, respetando siempre el tiempo de entrega acordado.

Un cartel para inmobiliaria con esta dimensión ( 42 x 29,7 cm) será siempre una buena decisión y una muy buena manera de cerrar una operación con absoluto éxito, personaliza y hazte un lugar seguro en este mercado a través de la carteleria de vinilo para inmobiliaria de nuestra imprenta.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter