Cuando tu negocio es alquilar propiedades, nosotros podemos proveerte de soluciones para que puedas cumplir tus objetivos. Somos fabricantes directos de carteles de inmobiliaria y desde dos unidades podemos fabricarte el tuyo sin intermediarios. En cualquier tamaño, medida y material somos una imprenta que se especializa en la impresión de todo tipo de rótulos “En Alquiler”
Tipos de carteles se alquila para inmobiliaria

Cartel se alquila en vinilo
Ideales para ser vistos desde una altura de no más de tres metros, estos carteles inmobiliarios son muy versátiles no solo por lo económicos que pueden salir sino porque además se pueden hacer en cualquier tamaño, son de un solo uso es por ello que no suelen hacerse en medidas muy grandes y normalmente están pegados en pisos bajos o locales a pie de calle. Son resistentes a la intemperie, sol y agua y se pueden imprimir a todo color. Su adhesivo es muy resistente y se pueden pegar sobre cristal, madera tratada, paredes y metales. Los tamaños más comunes son A4 y A3

Cartel de alquila en lona
Su principal virtud es que por una cantidad de dinero razonable puedes tener un cartel de gran tamaño, y es que desde un metro por cincuenta centímetros podemos imprimir directamente sobre lona frontlit de 510 micras altamente resistente y para uso exterior soportando perfectamente el viento, el sol y el agua. Van sujetos con argollas en los bordes a través de cuerdas o bridas. Su principal uso es en balcones, solares y naves

Cartel de alquiler en polipropileno
Ampliamente usados en el sector inmobiliario se caracterizan por su rigidez y poco peso, ideales para balcones de pisos y casas sus dos tamaños mas usados son de 100x70cm y 50x70cm sin embargo se pueden fabricar en cualquier tamaño.

Diseño gráfico
Cualquiera de nuestros modelos de carteles suele ir diseñado con el mensaje de “SE ALQUILA” O “EN ALQUILER” acompañado por un información de contacto como el teléfono o correo electrónico además del logo de la inmobiliaria. (Últimamente se esta personalizando a tal punto que suelen usar una fotografía del comercial de la zona)Todo ello en colores que llamen la atención o colore corporativos. Si tu Alquiler está enfocado en una sola propiedad puedes colocarle información precisa del inmueble como: área del local o piso, cuantas puertas tiene, si es divisible o no, si estas abierto a una compra, código QR, etc.

Como hago el pedido de mis carteles “Se Alquila”
– Puedes hacerlos desde nuestra tienda online www.abcimprenta.com donde encontraras diferentes características además de ofertas por packs de carteles y configurador de tamaños.
– Puedes enviarnos un correo a info@abcimprenta.com solicitando el boceto y presupuesto para el cartel de alquiler con las características que necesites.
– Puedes llamarnos al 963 356 036 y solicitar el presupuesto personalizado
– Puedes venir a nuestros talleres en la calle Pepita Samper 15 de Valencia – 46006

Consideraciones a la hora de comprar

Si tienes un logo o una idea de los colores a usar háznoslo saber para pasarte el diseño lo más acertado posible.

Nuestros diseños son gratuitos y podemos hacer hasta dos modificaciones

Si realizas el pedido a través de la tienda (www.abcimprenta.com) los portes son gratis a cualquier punto de la península en España.

Si necesitas ollaos (argolla metálica) en tus carteles debes solicitarlo al momento de hacer el pedido (son gratuitos)